Nicola Porcella, después de haber ganado el segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos México’, ha disfrutado de un camino lleno de éxitos, popularidad y cariño por parte de sus fans.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una enorme polémica se ha destado después de que Wendy Guevara, en una íntima entrevista en el programa La Saga con Adela Micha, revelara las oscuras intenciones que tenía Sergio Mayer con ella tras salir de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Y es que según las declaraciones de Wendy, Sergio intentó persuadir a Wendy de ser su manager, y de que le firmara un contrato en donde le cediera completamente los derechos de su nombre. Sin embargo, Wendy se rehusó, y se mantuvo con su manager de toda la vida, Joel Echeverría.
Nicola Porcella responde la pregunta que muchos se estaban planteando.
En un reciente encuentro con la prensa, el mejor amigo de Guevara, Nicola Porcella, respondió a una pregunta bastante interesante: ¿Sergio no quiso ser su manager, al igual como le pasó a Wendy?
La respuesta de Nicola fue divertida y precisa: Sergio no se le acercó ni intentó persuadirlo porque, posiblemente, no creía que le iría tan bien como a Wendy Guevara.
"No, no, no, la verdad que conmigo no ha sido así. Tampoco, yo creo, esperó que me vaya bien. Yo creo que nadie se esperó que me vaya bien, gracias a Dios", dijo Nicola.
Y es que después de haberse llevado el segundo lugar de La Casa de los Famosos, Nicola ha tenido un tremendo éxito tanto en redes sociales como en televisión, siendo un conductor invitado recurrente en el matutino Hoy, y siendo llamado por Juan Osorio para que protagonizara la telenovela El Amor No Tiene Receta, junto a Coco Máxima.