El segundo finalista de La Casa de los Famosos México abrió su corazón durante una entrevista con Yordi Rosado.
Nicola Porcella se ha ganado el corazón de millones de personas luego de su participación en La Casa de los Famosos México. El peruano destacó por su calidez y su divertida personalidad dentro del reality show.
Luego de convertirse en el segundo finalista del programa, el exfutbolista acudió como invitado especial al programa de entrevistas con Yordi Rosado, ahí Nicola, contó parte de su vida personal y como ha sido su camino dentro de la televisión.
Entre los temas que se abordaron fue su infancia, en donde reveló que sus padres se casaron por “su culpa”, ya que su madre se embarazó de él cuando ella era muy joven.
“Yo creo que mi mamá y mi papá cometieron muchos errores, yo estoy consciente de eso, mi mamá se casó muy joven, se casó a los 20, ella me tuvo a los 19, mi papá ya tenía 33, pero era una persona que no estaba lista…”, reveló el famoso.
La madre de Nicola se casó por su culpa
Durante la conversación, Nicola relató la vez que tuvo que quedarse con una tía en Estados Unidos, porque iba a ir a estudiar en una universidad de ese país, sin embargo, las cosas no ocurrieron como querían.
“Me mandaron allá a estudiar a la universidad, al final no me quede porque fui por una beca, no me la dieron, no podían pagar el excedente. Estaba con mi tía, estábamos en Queens, mi tía vivía en Queens, se fueron hace muchos años, entonces estuve con ella y me decía ‘Ay Nicolita, siempre le dije a tu mamá porque ella se embarazó y se casó, por eso nomás’…”, agregó
A pesar del curioso relató, Nicola, entre risas, expresó que todos esos comentarios ahora los toma con humor y se rie de ello.