La periodista Paola Rojas compartió una reflexión muy completa sobre la nueva canción de Shakira.
En diversas plataformas digitales, la nueva canción de Bizarrap en colaboración con Shakira, la Music Sessions #53, generó un impacto desmedido que ha invitado a cientos de miles de usuarios de redes sociales a unirse a un debate que parece no encontrar su fin.
Recientemente, la periodista de 46 años, Paola Rojas, conocida por haber formado parte del popular noticiero «Al Aire con Paola Rojas», compartió con sus seguidores una reflexión muy completa sobre todo el tema que involucra a una de las cantantes latinas más exitosas de todos los tiempos, Shakira, y al exfubtolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Paola expresa su angustia por los hijos de Shakira y Piqué: Milan y Sasha.
Fruto del matrimonio entre Shakira y Piqué, nacieron dos niños: Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Entre todo este caos, los hijos de estas dos celebridades han sido uno de los aspectos más importantes que cierto grupo de personas ha tomado en cuenta al momento de analizar y evaluar la canción de Shakira.
El día de ayer, lunes 16 de enero, Paola Rojas compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la que incluyó un texto que buscó respetar las dos posturas que se han estado generando en el debate que busca determinar quién tiene la razón, si Shakira o Piqué.
La periodista destacó que, además de aplaudir y celebrar la libertad y la autonomía de las mujeres (lo que ella considera que la cantante colombiana hizo con su más reciente tema musical), Paola se inclina más con el tema de los derechos de los niños, pues desde su perspectiva, tanto Sasha como Milan deben tener un espacio libre de cualquier tipo de hostilidad donde puedan tener un sano crecimiento en el que se proteja su bienestar físico, mental y emocional.
«Una explosión tan potente como la que generó esta canción, lanza esquirlas por todos lados. Las consecuencias de ello, sobre todo en el largo plazo, no pueden saberse ni evitarse. Me preocupan, por lo tanto, los niños que son parte de esta historia familiar hoy más pública que nunca» concluyó su reflexión Paola.
A pesar de que la mayoría de sus seguidores simpatizaron con su mensaje, hubo también cibernautas quienes le señalaron que, en la ecuación, se debe tomar en cuenta también que Piqué fue el primero en lanzar una bomba que bien pudo afectar bastante a sus hijos, y esa bomba fue la infidelidad que tuvo con Shakira al salir con Clara Chía.