El fotógrafo perdió la vida en el más reciente evento de RBD.
La esperada celebración del regreso de RBD a los escenarios se vio empañada por una trágica noticia. Durante un evento llevado a cabo en un recinto ubicado en el Parque Bicentenario, donde los exintegrantes Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron para celebrar su próximo retorno, ocurrió un lamentable accidente que cobró la vida del fotógrafo Alberto Clavijo.
El conductor Daniel Bisogno, en el programa Ventaneando, dio a conocer los detalles de la trágica situación, donde detalló que su amigo perdió la vida al caer desde un cuarto piso y señaló que hasta el momento nadie de los organizadores, ni los integrantes de RBD, se han hecho responsables.
"Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso, porque era un edificio en donde estaba todo apagado. Entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver lo que es lo que estaba pasando".
Horas después, los representantes de Smirnoff en México, empresa que organizó el evento para promocionar una edición especial de una botella en honor a RBD, lanzaron un comunicado deslindándose de la tragedia y asegurando que estaban dispuestos a colaborar en la investigación.
A pesar del comunicado de Smirnoff, Daniel Bisogno desmintió a los representantes, afirmando que tanto los integrantes de RBD como los organizadores sí se encontraban en el lugar en el momento del accidente.
Christian Chávez comparte historia dedicada a Alberto Calvijo
La noticia también llegó a Christian Chávez, quien, a través de sus redes sociales, habría compartido una historia con una imagen de una vela encendida. Aunque no hizo referencia directa al joven fallecido, muchos internautas interpretaron el gesto como una muestra de lamento por su muerte.
Hasta el momento, el resto de los miembros de RBD no han emitido declaraciones sobre el incidente. Este trágico suceso, lamentablemente, se suma al doloroso recuerdo de otro episodio mortal relacionado con la agrupación, cuando en 2006, tres fans perdieron la vida durante una firma de autógrafos en Brasil.
La noticia ha conmocionado a los seguidores de RBD y a la comunidad del espectáculo, quienes esperan que se aclaren las circunstancias de este accidente y se haga justicia para la familia y seres queridos del joven fotógrafo fallecido, Alberto Clavijo.