El cantante confesó que él y su expareja están en buenos términos luego de su separación.
Después de sorprender al medio del espectáculo con su divorcio, Ricky Martin ha seguido adelante con su vida tras divorciarse de Jwan Yosef luego de casi 8 años de relación y ahora ha confesado que sí le gustaría volver a creer en el amor y tener otra relación.
Durante una reciente entrevista, el puertorriqueño abrió su corazón y confesó que a pesar de su separación, sí se ve con otra persona, pero no cree que esto pueda suceder pronto debido a que ha decidido tomar las cosas “con calma”.
“Fueron siete u ocho años. Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien. Vamos con calma, pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad”, comentó.
Ricky Martin confiesa cómo ha sido su relación con Jwan Yosef tras su divorcio
Con respecto al tema de su divorcio, el artista reconoció que no fue una decisión repentina, sino que llevaba tiempo desde antes de la pandemia del 2020, lo que les permitió vivir un duelo y llevar las cosas bastante tranquilas.
“Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”, señaló.
Asimismo, reconoció que a pesar que la separación no fue fácil, pero actualmente llevar una buena relación que les permite mirarse “a los ojos” y sonreír, tanto que hasta han llegado a escribir un libro como guía para las personas que están pasando este proceso gracias ha que ha sido llevadero y “maravilloso”.