Sergio Mayer Mori tuvo un breve encuentro con la prensa y confesó no haber visto a su padre durante su participación en La Casa de los Famosos.
El pasado sábado se llevaron a cabo los Kids Choice Awards 2023, uno de los eventos más esperados por los niños y jóvenes que siguen a sus ídolos del mundo del espectáculo. Entre los invitados especiales se encontraba Sergio Mayer Mori, el hijo de la actriz Bárbara Mori y el exactor Sergio Mayer.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos fue que el joven de 25 años no llegó solo, sino que llegó acompañado de su papá, con quien había tenido una relación distante y conflictiva durante mucho tiempo. Ambos famosos lucieron sonrientes para las cámaras y demostraron que han logrado superar sus diferencias y reconciliarse.
Durante una breve entrevista con el periodista Edén Dorantes afuera del Auditorio Nacional, Mayer Mori habló sobre su carrera artística, su hija Mila, además de dar su opinión sobre la participación de su papá en el reality show La casa de los Famosos México.
El modelo y cantante reveló que está buscando oportunidades de trabajo en diferentes ámbitos, pero que se siente más atraído por la música que por las novelas.
“Sé que puede sonar un poco cliché, pero (mi música) habla del amor entre nosotros, de la comprensión, de la gratitud. Un poco diferente a lo que ahorita está evolucionando en la música”, dijo.
También expresó su orgullo y admiración por su hija Mila, de cuatro años, fruto de la relación que tuvo con Natália Subtil.
“Ella me ha enseñado mucho desde antes de que naciera. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecido de que sea la persona que es. Me parece tan impresionante que a su corta edad sea tan inteligente, tan sensible, tan madura. Es una persona increíble”, aseguró. Asimismo, reconoció el excelente trabajo que ha hecho Natália como madre.
Sergio Mayer Mori NUNCA vio La Casa de los Famosos México
Sobre su padre, Mayer Mori comentó que siempre ha estado presente en su vida, aunque hayan tenido roces y desacuerdos. “Es parte de una relación de papá y primogénito, más cuando nos parecemos tanto. Pero bien, estoy orgulloso de él y lo quiero mucho”, afirmó.
Sin embargo, confesó que nunca vio La Casa de los Famosos México, el reality donde su papá quedó en cuarto lugar tras competir con otras celebridades durante varias semanas.
“Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso, de hecho acabo de regresar hace un par de días. Estaba en Sudamérica, fui a Colombia un rato, estuve en Uruguay con mi familia, fui a Brasil; estuve un rato por allá”, explicó.
Con esta declaración, Mayer Mori dejó claro que no le interesó seguir el programa donde su papá mostró su carácter y su estrategia para llegar a la final.