La cantante Shakira se vería bastante relajada, pero Piqué expresaría un semblante serio.
Este día, 15 de septiembre del 2022, se llevó a cabo una reunión entre la expareja conformada por la cantante colombiana de 45 años, Shakira, y el futbolista del Barcelona de 35 años, Gerard Piqué. Esta reunión se llevó a cabo con motivo de conversar sobre la custodia de los dos hijos que se concibieron durante este ex matrimonio: los niños Sasha y Milan Piqué Mebarak.
El pasado mes de junio se dio a conocer la impactante noticia de que estas dos celebridades ponían fin a su relación debido a una infidelidad por parte del futbolista. Por distintos medios, se compartió que la tercera en discordia se trata de una joven estudiante llamada Clara Chía, con la que han visto a Gerard Piqué en reuniones sociales.
Mucho se ha dicho de esta separación, y mucho se especula de ella, pero ahora Shakira y Piqué están listos para negociar la custodia de los dos pequeños.
Shakira sigue con su impecable apariencia y en cambio Piqué se ve bastante cansado de toda la situación.
Se asegura que el encuentro del día de hoy de Shakira y Piqué tenía la finalidad de llegar a un acuerdo pacífico para evitar trasladar todo el asunto a juicio, lo cual puede ser bastante exhaustivo, enredoso y difícil para sus hijos.
Uno de los paparazzi que más han seguido a estos dos famosos es Jordi Martin, colaborador de el programa El Gordo y La Flaca. Fue a través de su perfil en Twitter que reveló la información que ahora conocemos sobre la reunión entre Shakira y Piqué, en la cual, apunta, hubo un “feeling” entre ellos.
“Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido ‘feeling’ entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo seguramente que evitará que vayan a Juicio” informó Jordi Martin.
La cuestión que muy probablemente se tocó en dicha reunión fue sobre el deseo de la intérprete de “Si Te Vas” de mudarse a Miami, con lo cual Piqué no estaría muy de acuerdo puesto que no podría tener la facilidad que le gustaría de visitar a sus hijos.
En unos vídeos compartidos por redes sociales, se ve a la cantante colombiana ingresando al recinto en donde se llevaría a cabo la reunión con una actitud muy relajada y, acorde a las palabras de sus fans, muy "empoderada". Piqué, en cambio, se mostraría con un semblante bastante serio.
Asimismo, según otras fuentes de información, puntualizan que Shakira y Piqué han estado cumpliendo los acuerdos que se estipulan durante el proceso actual que están viviendo, el cual es turnarse a sus hijos. Sin embargo, parece que todo apunta a que la expareja no ha llegado a un mutuo acuerdo todavía.