La actriz aprovechó para desmentir que haya una mala relación con su hermanastra.
La boda de Paulina Peña dio bastante de qué hablar en las últimas semanas, pues no solo la ausencia de su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto, fue blanco de críticas, sino también que su hermanastra Sofía Castro no asistiera al evento.
Por ello, la actriz fue cuestionada recientemente durante la presentación de la telenovela Cabo por los medios, así como sobre los rumores que apuntan a que tras el divorcio entre el político y su madre Angélica Rivera hay una fuerte enemistad entre las dos.
Sofía Castro hace fuerte relevación sobre el compromiso de Paulina Peña
A pesar de que no reveló el motivo por el cual no fue invitada al enlace matrimonial, la sobrina de Verónica Castro aprovechó las cámaras para enviarle un tierno mensaje a quien fue su hermanastra.
Le deseo toda la felicidad del mundo que sea muy feliz, el tema de la oda lo hemos hablado desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada”, comentó.
Asimismo, confesó que cuando Paulina recibió su anillo de compromiso, ella fue una de las primeras en enterarse, pero no pudo compartir nada inmediatamente debido a que la influencer le pidió guardar el secreto.
“Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘no digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar”, dijo Castro.