La comediante reconoció estar preocupada por la salud de su compañero.
Sofía Niño de Rivera ha dado su opinión contundente acerca de las graves acusaciones realizadas por Ricardo O’Farrill hace unos meses, donde la acusó de haber sido infiel, durante una entrevista para el canal de YouTube de Roberto Martínez. La comeidante expresó su preocupación por el impacto negativo que este escándalo ha tenido en el medio del stand-up.
Según de Rivera, el público se enfocó únicamente en "ver sangre" y el ambiente se volvió extremadamente negativo. O’Farrill hizo declaraciones muy fuertes que afectaron a muchas personas y causaron mucho daño. Asimsimo, admitió sentir tristeza por su ahora ex amigo, entendiendo que sus palabras fueron producto de una crisis que se veía venir desde hace algún tiempo.
“Fue algo muy difícil de ver. Me empezó a apagar el hecho de que se hizo un ambiente tan negativo alrededor del stand-up. La gente quería ver sangre. Sale Ricardo a decir todo lo que dijo, que fue muy fuerte, afectó a muchas personas, hizo mucho daño”, comentó.
Sofía desea que Ricardo O'Farrill mejore
Sofía Niño de Rivera mencionó que existen aspectos previos a esta crisis que el público desconoce y que le preocupó la reacción del mundo al tomar partido en este conflicto. Reconoció que no pudo hacer nada para ayudar o para evitar que se creara un show alrededor de un tema tan serio. Expresó su impotencia al ver cómo la crisis de RicardoO’Farrill fue aprovechada y lucrada irresponsablemente por algunos.
“La tristeza que me dio el no poder hacer nada, o sea, no poder ayudar, no poder gritarle al mundo: güey, ¡cómo están agarrando este tema tan irresponsablemente! O sea, ¡cómo están agarrando la crisis de una persona y lucrando con ella! Tomaron como verdad la palabra de alguien que estaba en crisis”, señaló.
La comediante también compartió que se mantiene en contacto con personas cercanas al comediante aunque no brindó detalles adicionales al respecto. En cuanto a su postura actual, la también creador de contenido afirmó que le desea lo mejor en su recuperación, pero no desea hablar nuevamente del tema, ya que considera que solo le trae cosas negativas a su vida.
Con su declaración, Sofía Niño de Rivera ha dejado en claro su postura sobre el escándalo y ha destacado la importancia de no aprovechar ni difundir irresponsablemente las crisis personales de otros.