La pareja se mostró bastante molesta durante un reciente encuentro con la prensa.
A pocos días de que trascendiera la información sobre qué Michelle Salas y su novio, Danilo Diazgranados, llegarán al altar muy pronto, Stephanie Salas y Humberto Zurita fueron cuestionados por la prensa para conocer más detalles al respecto, pero la pareja se mostró bastante molesta.
Durante un reciente encuentro con los medios durante su visita a San Luis Potosí, en donde presentaron su obra Papito Querido, los actores fueron abordados por los reporteros para conocer nueva información sobre el enlace matrimonial de la también hija de Luis Miguel.
En primera instancia, Salas simplemente ignoró a la corresponsal de De Primera Mano, mientras que Humberto dijo tajantemente: “Ya deja de estar preguntando”.
Anteriormente, Zurita aseguró desconocer que se fuera a llevar a cabo la boda de Michelle Salas y aclaró que él no tiene nada que ver con las hijas de Stephanie Salas, por lo que le pidió ya no ser cuestionado al respecto.
Osmel Sousa fue quién filtró información de la boda de Michelle Salas
El rumor de la supuesta unión entre Michelle Slaas y su novio fue filtrada por Osmel Sousa durante una reciente conversación que mantuvo con sus compañeros de La Casa de los Famosos, y confirmó estar invitado al gran evento que se realizará entre “junio o julio” de este año.
“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó.