Paulina, hija del empresario, se lanzó contra la cantante por la relación que mantuvo con su padre en la década de los noventas.
Uno de los mayores escándalos que ha marcado la carrera de Thalía a lo largo de los años, fue su polémico romance con Alfredo Díaz Ordaz, especialmente debido a que la cantante contaba con solo 19 años y el empresario, de 40 años, estaba casado.
La relación entre la pareja primero inició meramente laboral, pero pronto se dieron las cosas entre ellos e iniciaron su romance, mismo que fue blanco de duras críticas debido a que las hijas del productor no estaban de acuerdo.
Posteriormente, Thalía y Alfredo se comprometieron cuando la cantante incursionó en la actuación con las telenovelas como María Mercedes y Marimar, por lo que pusieron una breve pausa a sus planes de boda. Sin embargo, todo cambió cuando en diciembre de 1993 que la intérprete fue notificada del fallecimiento de su prometido por Hepatitis C.
“Me quedé petrificada, como en shock, como ‘esto no está pasando’ y los primero que hice, yo me acuerdo, fue salir a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, dijo la famosa en una entrevista con Verónica Castro.
Thalía fue la tercera en discordia en el matrimonio de mis padres: Paulina Díaz Ordaz
Durante una reciente entrevista para Chisme No Like, Paulina, hija de Alfredo Díaz Ordaz, recordó lo difícil que fue para ella enfrentar el escándalo de la infidelidad de su padre con la cantante, a quien acusó de ser la tercera en discordia y de ser una “trepadora”.
“¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella qué le pasaba por la cabeza, la verdad”, comentó.
Asimismo, reveló que Thalía llegó a ser tan ingenua que nunca se dio cuenta que Alfredo se burlaba de ella en repetidas ocasiones, pero que ella no es nadie “para destruir memorias que seguramente tiene muy preciadas dentro de su corazón”.