Después del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia está cansada de hablar con la prensa sobre los mismos temas.
El programa Ventaneando compartió en exclusiva imágenes de Maribel Guardia, quien ha sorprendido a todos sus fans al regresar a la obra de teatro Lagunilla mi barrio luego del desafortunado fallecimiento de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril.
Después del trágico suceso, se abrió un intenso debate sobre el comportamiento de la prensa ante situaciones sensibles como la muerte de un ser querido. La actitud insensible y poco empática de algunos reporteros al abordar a Maribel y a su familia justo después del fallecimiento de Julián, les ganó el calificativo de "buitres".
Maribel ya está cansada de hablar con la prensa.
A pesar de que la actriz ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores y del medio artístico en general, la muerte de su hijo ha sido un duro golpe para ella y su familia. Maribel ha expresado en diversas ocasiones que está tratando de salir adelante y que agradece el respeto y la comprensión de todos en estos momentos tan difíciles.
La actriz, reconocida por su amabilidad y trato cordial con los medios de comunicación, expresó este lunes primero de mayo que ha sido "desgastante" tener que hablar con la prensa sobre los mismos temas.
«Yo espero que no me lo tomes a mal porque es desgastante para mí pues estar hablando con la prensa. Te quiero» le dijo Maribel a uno de los reporteros de Ventaneando.
Esto se ajustaría a la opinión de las personas que consideran que lo más adecuado es dejar tranquila a Maribel para que pueda vivir su duelo en paz, pues es comprensible que resulte cansado el tener que responder las mismas preguntas de la prensa sobre su fallecido hijo Julián.
Reproduce el siguiente vídeo en el minuto 0:55 para escuchar las declaraciones de Maribel.
Su regreso a la obra de teatro ha sido interpretado por muchos como una señal de que Maribel está encontrando la fortaleza para continuar con su vida y su carrera artística. La actriz, quien ha sido una de las grandes figuras de la televisión y el cine en México, ha demostrado una vez más su profesionalismo y su pasión por el trabajo que hace.