En redes sociales, Ime Garza-Tuñón se defiende de todos aquellos que la criticaron por ser “fría” ante el fallecimiento de Julián Figueroa.
Uno de los desafortunados hechos que ha capturado la atención de todos los mexicanos es el reciente fallecimiento del joven de 28 años Julián Figueroa, quien fue hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.
En torno a su muerte, fue inevitable que ciertas polémicas se desataran al ser Maribel una de las celebridades más queridas en el medio artístico, motivo por el cual se mantuvo alejada de la prensa durante los primeros días después de la partida de Julián.
Por si fuera poco el dolor que toda la familia del joven está enfrentando en estos días, su viuda, Ime Garza-Tuñón, ha tenido que sobrellevar los despiadados mensajes que ha recibido por parte de una destacada cantidad de internautas, quienes la han tachado de “fría”.
Ime no se queda callada ante las críticas.
Todo comenzó después de que Ime publicara una fotografía con Julián con un breve mensaje de despedida que despertó cierto descontento entre los admiradores del hijo de Maribel, pues se consideraron las palabras de la viuda como un tanto frías.
«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore» fue el mensaje de Ime.
De inmediato, los internautas comenzaron a responder en la publicación, en donde la tacharon de fría, insensible y expresando que no creían en su despedida. Incluso, varios llegaron a decir que no parecía que la muerte de Julián le había dolido tanto.
Como respuesta a esa lluvia de opiniones, Ime compartió otro mensaje en donde dejó claro que no tiene por qué complacer a nadie con su dolor.
«No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto» pidió Ime.
Después de publicar su defensa, comenzó a recibir mensajes de personas que le demostraban su apoyo y le daban el pésame.