Los rojos lograron imponerse a los azules durante estas dos batallas en Exatlón All Star.
Uno de los mejores aspectos de la nueva temporada de Exatlón All Star ha sido, sin duda alguna, el choque de las dos potentes fuerzas entre el equipo azul y el rojo, pues durante la recién finalizada sexta temporada, la ventaja que llevaban los celestes era bastante pronunciada, ocasionando que la competencia perdiera su impacto.
Ahora, las leyendas y campeones que se han estado enfrentando en los nuevos circuitos que ponen a prueba el desempeño físico, la resistencia y la puntería de cada uno de los atletas, han protagonizado cardíacas contiendas bastante reñidas, dignas de una temporada All Star.
¡Ganaron los dos desafíos!
El día de ayer, domingo 12 de febrero, Dan Noyola de los azules tuvo que abandonar las playas de Exatlón All Star tras haber sido derrotado en el primer Duelo de Eliminación de la temporada en compañía de su amigo cercano: Keno Martell.
Esto vulneró la estabilidad del equipo de los contendientes, quienes han estado dando su mayor esfuerzo por replicar le rendimiento de los celestes de la semana pasada.
El episodio del día de hoy, lunes 13 de diciembre, comenzó con el divertido y dinámico juego del Exaball, en donde las dos planillas se disputan miles de puntos que se pueden intercambiar por diversos objetos en el Mercado de Exatlón.
El equipo de los rojos, por segunda ocasión, resultaron victoriosos de este duelo por los ExaPoints, acumulando los suficientes puntos para ya adquirir increíbles recompensas.
Posteriormente, se llevó la segunda batalla por la Villa 360 de esta temporada. Cabe recordar que el pasado lunes 6 de febrero los azules lograron obtener la anhelada Fortaleza, por lo que los rojos se quedaron con muchas ganas de disfrutar los privilegios de dicho recinto de descanso.
Aprovechando la vulnerabilidad de los azules y yendo más allá de sus límites, el equipo escarlata dominó el circuito, ganando sobre los azules con un marcador que quedó 8-6.