Emmanuel y Fogel se vulnerarían con sus compañeros de Exatlón México.
La sexta temporada de Exatlón México ha arrancado con toda la energía, y sus competidores ya han demostrado de lo que son capaces de hacer en los difíciles circuitos a los que se tienen que enfrentar con cada episodio. El equipo de los contendientes, en los episodios más recientes, se ha recuperado notoriamente y apuntan a que no dejarán de esforzarse hasta tener la Villa 360.
Pero, además de los retos físicos, los competidores de este reality show deportivo también se dan la oportunidad de crear momentos en los que puedan hablar de sus sentimientos para poder abordarlos entre todos y crecer como equipo, pues no solamente la condición física es la que importa al momento de tener un buen desempeño en los retos, sino también el estado anímico.
Emmanuel y Fogel se sinceran con el resto de los integrantes del equipo azul.
El día de ayer, miércoles 6 de octubre, el equipo rojo se llevaría el gran premio de la noche al ganar el duelo de los enigmas. Dicho premio fue un kit de entrenamiento personal, el cual podrán utilizar hasta el próximo duelo de los enigmas.
Asimismo, varios de los participantes decidieron armarse de valor para compartir sus más profundos sentimientos con los demás. El primero en hacerlo fue Fogel Negrete, atleta de 22 años que confesaría haberse sentido muy “apartado” de los demás.
“Me siento bien con ellos” dijo Fogel “pero me sentía aparte”.
Para Fogel, ese fue un importante momento pues también reveló que no es muy bueno para hablar de sus sentimientos, por lo que sus compañeros lo abrazaron y le dedicaron palabras de apoyo.
Igualmente, Emmanuel Chang compartió con sus compañeros que su padre falleció cuando él era muy chico y, entre lágrimas, mencionó que le habría gustado tener una figura paterna que lo guiara y lo aconsejara a lo largo de su vida.
De este modo, los lazos emocionales en Exatlón se están fortaleciendo a medida que los competidores conviven más tiempo en sus respectivos recintos, lo cual podría ayudarles mucho al momento de contender en los desafíos.