Las mujeres del equipo rojo en Exatlón México comienzan a tener sus roces.
En Exatlón México, superar los circuitos y obtener la victoria ya no son las únicas preocupaciones que pueden llegar a aquejar a los deportistas, pues recientes inconvenientes entre estos concursantes han provocado que el ambiente de los dos espacios de descanso, la Villa 360 y la Barraca Metálica, se cargue de incomodidad y tensión.
El equipo de los azules no es el único que ha presentado contrariedades internas, pues el grupo de los famosos ya comienza a tener disgustos entre ellos que ha resquebrajado la unión que, si bien no era absoluta, si se consideraba un poco más sólida que la de los azules.
Ahora, las mujeres del equipo de los rojos manifestarían cierto conflicto que bien puede afectar su desempeño a la hora de enfrentar los desafíos.
Estephanie confiesa que Tzasna no le cae bien.
Al inicio del programa del día de ayer, miércoles 2 de noviembre, una pequeña pero significativa disputa se desataría en la Barraca Metálica con dos de las integrantes: Estephanie Solís y Valeria Payén.
Y es que Estephanie le preguntaría la razón por la cual cambió su colchoneta de lugar, pues antes se encontraba cerca de la de ella. Valeria, con gran honestidad, compartió que lo hizo porque no respetaban su sueño ligero durante la noche al hacer ruido.
«Mi relación con Estephanie sí ha cambiado un poquito, no sé si por la llegada de las dos personas nuevas porque me he estado llevando un poquito más con Tzas» confesó Valeria.
Por su parte, Estephanie supone que Valeria puede estar bajo la influencia de Tzasna, quien pudo haberle sugerido que se cambiara de lugar.
«Es bien chismosa [Tzasna], güey, a mí me vale m*dre, sí te voy a decir, está acostada y está abriendo los ojos a ver qué hacen, no tiene hambre, güey, y no más se sale porque quiere entrar al chisme» le contestó Estephanie.
Estephanie ya ha tenido problemas con otro de los integrantes de su propio equipo, pues a Josué lo enfrentó al decirle que una mujer sí puede competir contra un hombre cuando éste afirmó que los hombres, sea como sea, siempre serán más veloces y rápidos que las mujeres.
No cabe duda que el efecto de la Barraca Metálica les está cobrando factura a todos los competidores del equipo rojo.