En Exatlón México, Pato González rompe en llanto al hablar de su relación con sus padres

Pato González de los azules se sinceraría sobre un tema muy delicado para él.

Exatlón México, más que ser una simple competencia de retos físicos, ofrece a sus participantes el tiempo y el lugar adecuado para la reflexión de diversos temas personales que empujan a cada uno de ellos a profundizar en su autopercepción.

Es común que, en ocasiones, los exatletas se vulneren con sus compañeros más íntimos al sacar temas privados que surgen en el confinamiento de las arenas de República Dominicana, en donde la soledad, algunas tristezas y decepciones afloran con gran intensidad.

En esta ocasión, fue Pato González de los contendientes quien tuvo la oportunidad de aligerar una pesadumbre que comenzó a experimentar desde la cena navideña.

Los integrantes de los contendientes disfrutaron de una exquisita cena navideña con uno de sus familiares.

A Pato le afecta bastante que sus padres divorciados no se dirijan la palabra.

El día de ayer, martes 27 de diciembre, Pato González acudiría con Roberta de León para hablar de un tema que había estado pensando hasta el cansancio en los últimos días, el cual se vincula con la terrible relación que tienen sus padres divorciados.

Cabe recordar que en la pasada cena navideña que se ganaron los contendientes, el familiar que pudo visitar a Pato en dicho festejo fue su madre, persona que lo llenó de gran felicidad.

Pato González.

Sin embargo, el detalle que se quedaría tatuado en su mente fue que su padre no le llevó ni una carta con su madre, lo cual le provocó bastante tristeza.

«Mis papás están divorciados y no se llevan nada. El hecho de que viniera mi mamá, hizo que yo no recibiera nada de parte de mi papá, ni una carta» expresó Pato.

Roberta de León, una de sus mejores amigas, le dedicó unas palabras de apoyo para que Pato pudiera sacar todas esas emociones abrumadores que, probablemente, lo habían estado afectando incluso en los circuitos.

Roberta de León apoyando a Pato González.

Hasta la fecha, Pato era uno de los individuos que más apoyaban emocionalmente a sus compañeros, convirtiéndose, por así decirlo, en un excelente animador. Pero ahora, debido a esta triste situación con sus padres, le tocó ser apoyado a él.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar