En Exatlón México, Yann Lobo le grita esta ofensa a Pato González en pleno juego

Pato González expresó su descontento ante los gritos de Yann Lobo.

Exatlón México es un reality show de competencias físicas caracterizado por la rivalidad entre sus dos equipos, el rojo y el azul, quienes se enfrentan cada día para ganar los complicados desafíos que buscan encontrar al exatleta más competente de todos.

A inicios de la actual sexta temporada, los equipos tuvieron un par de roces que generaron gran escándalo entre los fans de este programa, pero conforme fue pasando el tiempo, estas peleas disminuyeron de poco a poco.

La rivalidad entre los rojos y los azules es uno de los aspectos más importantes en Exatlón México.

Sin embargo, el día de ayer, miércoles 14 de diciembre, la enemistad resurgió con un comentario que Yann Lobito (integrante de los rojos) le dedicó a Pato González (participante de los azules).

Así fue recibido el comentario ofensivo de Yann Lobito.

En la batalla colosal del miércoles, Yann Lobito recurrió a una estrategia un tanto particular para distraer a Pato mientras su compañero Yahel intentaba anotar un punto para los famosos.

«¡Vamos, Yahel, Pato tira como una niña de tres años, mételo!» gritó Yann.

Este fue el momento exacto en el que Yann le gritó a Pato.

Pato, por su parte, se sintió bastante ofendido, haciéndoselo saber a Yann cuando éste fue al puesto de los contendientes para disculparse justo después de haber hecho tal comentario.

«Para distraer a una persona puedes aventarte cualquier otro tipo de comentario sin caer en el mal gusto» expresó Pato.

Pato González.

A la discusión, se unió Andrés Fierro, uno de los amigos más cercanos que tiene Pato, reprobando totalmente la actitud de Yann.

«Creo que no es de buen gusto lo que hace de gritarle "tira como niña"» comentó Andrés.

No obstante, Yann no se quedó satisfecho con la actitud que adoptaron los azules ante su comentario en plena batalla colosal, pues señaló que los azules también han ejecutado ese tipo de estrategias y los rojos no se ofenden como Pato.

«Lo que sí me llama la atención porque cuando ellos andan ganando hacen sus porras, burlándose de todos y nadie les dice nada: que si rompen la jabalina, que si patean el balón [...]. Son bien festejones, bien humilladores, les encanta restregar sus triunfos en la cara, pero nada más uno hace un comentario para distraer, ya están ofendidos de por vida» puntualizó Yann.

Yann Lobito.

Adicionalmente, confesó que se disculpó de inmediato con Pato por ser uno de los deportistas más cercanos a Roberta de León, su pareja en la competencia. 

Este pequeño detalle, sin duda alguna, podría provocar que la antigua rivalidad entre los equipos reviva para originar un ambiente de tensión que se pueda sentir en cada circuito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar