En Exatlón México, los azules defienden la Villa 360 por segunda ocasión consecutiva

Los azules siguen protegiendo su permanencia en la Villa 360.

La competencia en Exatlón México se ha convertido en una intensa aventura en donde sus competidores no dejan de demostrar la fogosidad de sus espíritus que rebozan de ganas de obtener la deseada victoria. 

En el episodio de hoy, lunes 10 de octubre, los equipos rojo y azul se enfrentarían por la Villa 360, la cual es la  fortaleza de Exatlón que cuenta con todas las comodidades y privilegios que se necesitan para tener un mejor desempeño en los retos físicos. Dicha Villa ha sido ocupada, durante los primeros 5 episodios de esta sexta temporada, por el equipo de los contendientes, los azules.

Villa 360.

Los rojos, un poco cansados por seguir habitando la Bárraca Metálica, no desean nada más en el mundo que despojarles a los contendientes la Villa 360 por dos motivos: el primero, descansar de mejor forma en las cómodas habitaciones de la fortaleza; segundo, para enseñarles una lección a los azules, equipo que se ha mostrado sumamente confiado en los recientes retos.

Equipo rojo.

Los azules siguen en la cima del éxito.

El primer reto en el que contendieron los azules y los rojos fue el juego por la ventaja, el cual fue ganado por el equipo azul gracias al admirable desempeño de Emmanuel Chang, quien anotó el punto que le dio la victoria a su equipo.

El segundo circuito que tuvieron que jugar los competidores fue, finalmente, por la Villa 360, en el que Fogel fue el primero en anotar un punto para el equipo de los contendientes.

Y la última en anotar el punto que dio la victoria absoluta, fue Lizli Patiño, del equipo azul. De esta forma, el equipo de los contendientes lograría defender por segunda ocasión la grandiosa Villa 360, lo cual provocaría gran desesperanza en el equipo de los famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar