Estephanie y Valeria estarían enemistándose de su propio equipo en Exatlón México.
La sexta temporada de Exatlón México ha demostrado estar cargada de polémica a causa de los numerosos desacuerdos, encontronazos y discusiones que los deportistas han tenido en los recintos de descanso de esta competencia.
Hace unas semanas fue muy comentada la rivalidad interna que crecía en los azules, pues Andrés Fierro y Emmanuel Chiang crearían situaciones incómodas para los demás, provocando que la convivencia en la Villa 360 se afectara un poco.
Sin embargo, en los últimos días los rojos han sido los que se enfrentan a una fragmentación muy notable debido al evidente rechazo que Estephanie y Valeria le dedican al resto de sus compañeros.
Ya nadie soporta las actitudes de Estephanie y Valeria en el equipo de los famosos.
En el episodio de ayer, jueves 3 de noviembre, después de que los concursantes finalizaran el duelo por las medallas, los rojos se tomarían el tiempo para discutir la forma en la que Estephanie y Valeria se han estado alejando de los demás.
Omar Esparza sería el encargado de sacar a la conversación que Estephanie y Valeria se han notado muy hurañas a la integración del equipo de Mayran y Víctor, los dos nuevos refuerzos que llegaron a reanimar al equipo.
“Yo pienso que mis compañeras Valería y Estefanía no han podido, o no sé si no les haya caído bien en la forma en la que cayó May, porque May llegó e hizo click con los hombres en el aspecto de platicar, esa chispa, en el querer mejorar, preguntar, en a lo mejor ser un poquito más abierta” confesó Omar.
Asimismo, se mencionó que Estephanie y Valeria siempre están criticando a los demás o quejándose de algo, sin proponer soluciones o nuevas estrategias.
Adicionalmente, Omar apuntó que estas dos participantes esconden comida para ellas, cuando es bien sabido que la comida en la Barraca Metálica no abunda.
De este modo, los conflictos entre los rojos han tomado más fuerza, por lo que puede afectar más en el desempeño que muestren grupalmente en las carreras.