Los más recientes spoilers han revelado a los próximos participantes que serán eliminados de la segunda temporada de Exatlón All Star.
La novena semana de Exatlón All Star ha sido considerada como una de las más intensas de la temporada, pues las recompensas que se han puesto en juego son las más valiosas por las que todos han tenido que luchar.
Los Campeones y Leyendas se han esforzado bastante para probar su valía en cada circuito, y a pesar que en ocasiones los obstáculos sobrepasan sus límites, siguen levantándose cada día para enfrentarse en colosales batallas que los dejan sin aliento.
Para el pesar de muchos de los telespectadores, el futuro de ciertos participantes pende de un hilo, y en esta nota te contaremos todo al respecto.
Estos exatletas podrían dejar la competencia.
Según los spoilers recientemente difundidos por diversas cuentas en redes sociales que se dedican a compartir la información más importante y anticipada de este reality show de competencias físicas, tres participantes ya tienen ganada su eliminación del programa.
En primer lugar, todo parece indicar que los rumores de la supuesta partida de Liliana Hernández serán verdaderos, pues de acuerdo con Keila, la Reina de los Spoilers, la campeona vigente tendría que abandonar las playas de Exatlón por su bajo rendimiento.
En segundo lugar, Pato Araujo estaría marchándose debido a una razón que ya es bien sabida: su esposa, Zudikey Rodríguez, está a punto de dar a luz, por lo que la prioridad de Pato sería dejar Exatlón para acompañar a su pareja en esos momentos tan importantes.
Por último, varios canales de filtraciones tales como JL Reality aseguraron que Nataly Gutiérrez, de los rojos, sufrirá una grave lesión en una de sus manos que le costará su permanencia en el show, pues partiendo de la información revelada por Keila, Nataly tendría que reposar un mes, lo que es igual a dejar Exatlón.
Cabe destacar que esta información no es oficial, y ha sido recabada de diversos perfiles encargados de analizar, evaluar y filtrar la información más destacable del rumbo de Exatlón All Star, por lo que todo puede cambiar a último minuto.