«Me da mucha risa» comentó Andrés Fierro sobre el comportamiento de Valeria Payén en Exatlón México.
La actual temporada número seis de Exatlón México alcanzó un punto en el que los participantes ya llegaron a conocer a profundidad las personalidades de todos sus compañeros y rivales, por lo que las estrategias de manipulación y engaños ya no son tan efectivas.
En la pasada decimosegunda semana, no hubo duelo de eliminación debido a la celebración de Navidad que la producción le ofreció a cada equipo: como los azules ganaron la Batalla por la Navidad, tuvieron una increíble cena con uno de sus familiares, mientras los rojos brindaron en la Barraca Metálica.
Pero ahora, en la recién empezada decimotercera semana, el próximo domingo primero de enero del 2023 se llevará a cabo la próxima eliminación en la que están en riesgo las mujeres.
Andrés Fierro espera que el próximo domingo salga Valeria Payén o Estephanie Solís.
Andrés Fierro, uno de los integrantes más fuertes del equipo azul, revelaría que espera que las mujeres más problemáticas del equipo rojo sean eliminadas de la competencia para dejar a un lado la negatividad que ellas representan.
«Sí me gustaría que se fuera una roja, sin duda me haría feliz. Queremos llegar todo el equipo completo, y qué mejor que enviar a estas chicas que han tenido esta negatividad que hemos vivido desde el inicio» comentó Andrés Fierro.
Y es que tanto Valeria Payén como Estephanie Solís han sido severamente criticadas hasta por los fans de Exatlón México debido a una serie de comportamientos reprobables que han tenido en el programa. Incluso sus compañeros de su propio equipo han expresado en diversas ocasiones que Estephanie y Valeria sólo están ahí para quejarse de todo y criticar a los demás.
En el episodio de ayer lunes 26 de diciembre, Andrés le contó a su equipo que Valeria llegó a pedirle una vida en el próximo duelo de eliminación, confesándole que su equipo no la quiere y que haría todo lo posible para verla fuera de las arenas de Exatlón. Esto, para Fierro, fue motivo de risa, pues reveló jamás estar dispuesto a regalarle una vida a Valeria por su actitud.
«Creo que ni aunque se fueran cuatro o tres rojas al duelo eliminación le daría la vida a Valeria» agregó Andrés.
El final de esta sexta temporada de Exatlón México está cada vez más cerca, y con cada semana los equipos van haciéndose más pequeños hasta que queden los mejores en la gran final, es por eso que los participantes deben ser bastante cuidadosos con sus estrategias para que no les pase lo que a Valeria, que ya ni a su equipo le nace apoyarla.