Arturo “Yetus” compartiría un gran testimonio de sobrevivencia con sus compañeros de Exatlón México.
Tras haber recuperado la anhelada Villa 360, los azules recobraron una pizca de ánimo que habían perdido tras una difícil semana que estuvo dominada por la fuerza y la perseverancia de los rojos.
En el duelo de eliminación llevado a cabo el día de ayer, viernes 11 de noviembre, Víctor Hernández, Yahel Castillo (de los rojos) Arturo González (de los azules) se enfrentaron en el importante duelo de eliminación, el cual desafortunadamente Arturo perdió.
Como despedida, Arturo comparte su testimonio de haber sobrevivido a las drogas.
La última vez que en las arenas de Exatlón México los deportistas lloraron con gran emoción ante un atribulado evento fue la despedida prematura de Lizli Patiño que, a causa de una grave lesión en uno de sus pies, tuvo que abandonar la competencia por instrucciones médicas.
También te puede interesar: Saray Orozco se despide de Exatlón México, y también lo hace Lizli Patiño por su lesión
Ahora sería Arturo quien tocaría el corazón de cada uno de los competidores (incluso de sus rivales, los rojos) al compartir con confianza un testimonio bastante íntimo.
«Yo, México, estuve hace exactamente cuatro años anexado en un centro de rehabilitación. Era adicto, totalmente, y en ese centro, antes de la cena nos ponían a ver el Exatlón, y yo ahí tumbado en la silla decía 'pues qué increíble'» confesó Arturo «Cuando salí, salí derrotado, ya no podía con mi vida, el agujero se volvía más oscuro hasta que me apegué de todo corazón con el deporte» añadió.
Asimismo, comentó lo difícil que fue para él reconocer que alguna vez en su vida le falló a todos sus seres queridos debido a sus adicciones, pero que actualmente sabe que con lo que ha logrado en Exatlón México todos sus familiares se sienten muy orgullosos de él.
Sin duda alguna, fue un fuerte testimonio que tanto los participantes de Exatlón como la audiencia pueden tomar como un gran ejemplo a seguir.