En Exatlón México, el equipo azul tendría algunos problemas en la Villa 360.
Exatlón México ha inaugurado la sexta temporada con una intensa serie de circuitos que tendrían a los competidores esforzándose más allá de sus límites para ganar las atractivas recompensas.
El equipo que se llevaría la fascinante Villa 360 sería el azul, quien ganaría el primer circuito después de un desempate con los rojos. En esta villa disfrutarían de un conjunto de privilegios que van desde una copiosa cantidad de comida en los refrigeradores para todos los integrantes del equipo; un centro de lavado para no tener que limpiar sus prendas a mano, y habitaciones que pueden compartir en pares para descansar cómodamente después de un largo días de exigentes desafíos.
Por su parte, el equipo rojo, a pesar de que recientemente han mantenido una buena racha en los retos posteriores, todavía tienen que quedarse en la Bárraca Metálica, lugar que tiene el mismo número de desventajas que la Villa 360 tiene de privilegios.
No obstante, el equipo azul estaría viviendo una crisis de convivencia a pesar de contar con todas las comodidades de la Villa 360.
¿Emmanuel se cree el líder de los azules?
En el episodio del día de hoy, miércoles 5 de octubre, Pato, uno de los participantes del equipo azul, sería el que se atreviera en sacar un tema que tiene un poco tensos a todos los demás del grupo.
Y es que el tema de limpiar la amplia Villa 360 ha sido un gran problema que todavía no se ha solucionado. Y sin importar que algunos de los atletas ya se han autoasignado algunas tareas del hogar, la mayoría del equipo azul no aporta mucho para el mantenimiento del privilegiado recinto.
“Se mal acostumbran cañón” mencionó Pato “Es la mitad del equipo quien lava y cocina”.
Además, Liliana Hernández se quejó de la actitud tan “mandona” que ha estado adoptando Emmanuel, pues a pesar de que a éste no le guste ni limpiar, es muy bueno para decirle a los demás qué es lo que tienen que hacer.
Uno de los comentarios de Emmanuel que incomodarían un tanto a las mujeres del equipo sería uno que estaría envuelto de un tono un poco machista, pues este atleta se dirigió especialmente a las mujeres para que estuvieran “al tanto” de lo que pasa con la limpieza.
Por lo visto, el liderazgo del grupo estaría disputándose entre Emmanuel y Pato, pero sería el último mencionado quien probablemente se lo gane de buena forma, pues Emmanuel ya está ocasionando disgusto entre algunos de sus compañeros.