En Exatlón México, el integrante más callado del equipo azul, Fogel Negrete, considera que Andrés Fierro siempre quiere llevarse toda la atención.
A pesar de ser una competencia meramente física, en Exatlón México también se toman en cuenta otros aspectos igual de importantes que se vinculan con el sentir de cada uno de los competidores.
En el caso específico de Fogel Negrete, la sensación de no poder encajar con su equipo lo ha aislado un poco a pesar de los intentos de sus compañeros de querer integrarlo en las conversaciones, pues simplemente la forma de ser y de pensar de Fogel se caracteriza por ser un poco diferente al resto.
De hecho, en ocasiones pasadas, este talentoso atleta confesó que en la escuela llegó a sufrir de un grave bullying debido a su forma de ser un poco más «femenina». Esta podría ser una de las posibles razones por las que le cuesta tanto trabajo sentir que pertenece con los azules.
Fogel Negrete opina que a Andrés Fierro ya se le están subiendo las victorias a la cabeza.
El duelo internacional de Exatlón México contra la selección de Estados Unidos se llevó a cabo el pasado martes 20 de diciembre, en donde el equipo estadounidense derrotó por mucho al equipo local.
De este importante duelo, Fogel expresó haberse quedado con las ganas de participar, pues tanto Pato González como Andrés Fierro acapararon todas las carreras, sin permitir que Fogel jugara al menos una.
Y el día de ayer, miércoles 21 de diciembre, los hombres se enfrentaron en el circuito contrarreloj por las medallas. En este reto, Fogel estuvo otra vez a muy poco de llevarse una medalla, lo cual lo frustró un poco.
Por ese motivo, Dana entró a su habitación con la intención de animar a Fogel, quien confesó que se siente un poco hecho a un lado por los demás.
«Pues obviamente sé que a mi compañero Andrés le ha ido superbien, y realmente me da muchísimo gusto por él, nada más como que a veces creo que se centra el foco de atención un poco más en él, ¿y qué onda con nosotros? Nosotros también nos la estamos rifando acá» confesó Fogel.
Andrés Fierro, indiscutiblemente, es la unidad más fuerte de los contendientes, siendo el primer exatleta que ha ganado dos veces consecutivas la playera dorada y la medalla de oro.
Sin embargo, Fogel aseguró que él confía plenamente en sus habilidades y que su objetivo en Exatlón México es demostrarse a sí mismo de lo que es capaz.