La exparticipante de la sexta temporada de Exatlón, Lili Patiño, le mandaría un mensaje muy directo a Estephanie.
En Exatlón México, en ocasiones la rivalidad que se enciende en medio de los circuitos trasciende más allá de la competencia, engendrándose una hostilidad más personal que deportiva.
Esta sexta temporada de Exatlón México, reality show de competencias físicas emitido por Azteca Uno, se ha caracterizado por la intensa enemistad entre los equipos, la cual ha provocado ciertos conflictos que han tambaleado la historia de este programa un poco.
Recientemente, una integrante del equipo de los famosos, Estephanie Solís, le dedicaría un tremendo insulto a una de sus rivales del equipo de los contendientes, lo cual llamaría mucho la atención de la exparticipante Lizli Patiño.
Lizli Patiño critica la ofensiva actitud de Estephanie Solís ante los azules.
Lizli Patiño es una waterpolista de 24 años oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien tuvo que abandonar la competencia hace unas semanas debido a una grave lesión que sufrió en uno de los circuitos de Exatlón México.
Lizli Patiño, en sus recientes historias de Instagram, comentaría un tema que se discutió bastante en redes sociales: el insulto que Estephanie Solís le dedicó a Liliana Hernández, integrante de los azules.
En el episodio del pasado lunes 14 de noviembre, los ánimos de la competencia subieron un poco de tono en el momento en que tanto Yahel Castillo como Estephanie Solís le dedicaron fuertes ofensas a ciertos integrantes del equipo contrario. Estephanie, incluso, llegó a llamar “p*rra” a Lilian Hernández.
Ante esto, Lizli compartió su honesta y sucinta opinión sobre la actitud de Estephanie.
«De hecho yo tengo una filosofía sobre ese tema, y es que cuando una persona habla mal de otra persona, realmente no está hablando mal de esa persona, está hablando mal de ella misma y de lo que lleva dentro así que eso es lo que pienso de ese tema» respondió Lizli cuando uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba sobre que Estephanie le haya dicho “p*rra” a Lili.
Es importante mencionar que Estephanie se ha mostrado en el programa como una de las competidoras más problemáticas, pues su actitud incluso la ha llevado a discutir intensamente con miembros de su propio equipo.