Este viernes no hubo eliminado, pero ya se eligieron a los sentenciados en Exatlón México.
Este viernes 7 de octubre, se llevó a cabo el primer duelo de eliminación de Exatlón México, en donde los competidores, bajo una inigualable presión e impulsados con una nueva inspiración que los orilla a luchar por su permanencia en el programa, dejaron su alma en el circuito del Deshuesadero para probarle a todo el país que llegaron para darlo todo en la competencia.
El día de ayer, jueves 6 de octubre, los equipos se enfrentaron para ganar, como recompensa, la Villa 360, la cual han tenido desde el pasado lunes 3 de octubre el equipo azul. Desafortunadamente para los rojos, el equipo de los contendientes conservarían la Fortaleza al ganar el desafío, por lo que los rojos tuvieron que regresar, desilusionados, a la Bárraca Metálica.
Estos dos integrantes serían sentenciados al reto de eliminación.
En este viernes de eliminación, los dos equipos combatirían para seleccionar al grupo que se vería en la obligación de eliminar a uno de ellos. Por segunda ocasión consecutiva, el equipo de los rojos resultaron victoriosos de la serie por la supervivencia, lo que significa que los contendientes tendrán que participar en el desafío de sentencia y así obtener a dos de los integrantes que tendrían el mismo riesgo de ser eliminados definitivamente de la competencia.
La victoria de los rojos estaría a manos de Estephanie y Germán, quienes harían relevo y anotarían los últimos dos puntos del reto.
Sin embargo, un cambio impresionaría a los fanáticos de Exatlón, ya que este viernes, que se supone que sería de eliminación, sólo se elegirían a los sentenciados para luego llevar a cabo el duelo de eliminación próximamente.
Los sentenciados de este día resultaron ser Manuel y Pato González, quienes tendrán que contender entre sí para quedarse en Exatlón México.