En Exatlón México, la despedida entre Roberta de León y Yann Lobito fue bastante conmovedora.
Este viernes 16 de diciembre, se le dio fin a la onceava semana de Exatlón México con un intenso duelo de eliminación, el cual acerca a todos los competidores un poco más a la gran final.
Como resumen, el día de ayer, el equipo de los famosos logró derrotar a los contendientes en la importante batalla por la Villa 360, defendiéndola con todas sus fuerzas de los insaciables azules. Además, los rojos fueron los ganadores del primer capítulo por la supervivencia, lo cual pintaba un aparente futuro favorable para los rojos.
Sin embargo, en Exatlón México todo puede pasar, y el destino de los equipos no está escrito en piedra.
Los rojos tuvieron que despedirse de uno de sus integrantes más queridos.
El episodio de hoy inició con el segundo capítulo por la supervivencia, un desafío que estuvo lleno de tensión debido a las altas probabilidades que poseían los rojos de despedirse de uno de sus integrantes.
Los azules, con gran esfuerzo, lograron salir victoriosos de esta batalla, por lo que tres hombres de los famosos tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.
Los exatletas elegidos para el enfrentamiento por la permanencia fueron Yahel Castillo, Josué Menéndez y Yann Lobito. Este duelo, se dieron ciertas situaciones que generarán gran alboroto en la próxima semana, pues Yahel le rogó a Josué que le regalara dos vidas para poder sacar a Yann de la competencia. No obstante, Josué Menéndez permaneció justo en sus jugadas y no cayó en las cuestionables peticiones de Yahel.
Al final, Roberta de León tuvo que enfrentar una de las pérdidas más dolorosas que ha vivido en al competencia, pues fue el turno de Yann Lobito de despedirse de Exatlón al ser el deportista derrotado del duelo de eliminación.
Después de que tuvieran una despedida llena de emotividad, Yann le dijo adiós a todos sus compañeros y rivales, y le prometió a su pareja, Roberta, que la estaría esperando afuera para finalmente pasar tiempo a solas.