Los contendientes conservan, una vez más, la Villa 360. Este es el resumen del episodio del lunes 14 de noviembre de Exatlón México.
Después de que los azules tuvieran que adaptarse a la ausencia de Arturo “Yetus Prime” González, esta séptima temporada de Exatlón México prometió una descomunal intensidad en los enfrentamientos, pues los dos equipos se encuentran cada vez más codiciosos por los premios que nunca.
En la noche de hoy, los contendientes y los famosos combatieron por la Villa 360, la cual solamente han disfrutado los rojos en dos ocasiones en todas las seis semanas que van de competencia.
Los azules se aferran a la fortaleza de Exatlón México.
Este episodio inició con la Exa-Arena, en donde los equipos contendieron por los Exa-Points, los cuales podrán gastar muy pronto en el mercado que se abrirá en Exatlón esta semana. En este reto, Fiona tendría un doloroso accidente al chocar con Emmanuel al intentar atrapar a Mayran a ciegas.
Los rojos demostraron que vienen con todo al ganar este enfrentamiento por los Exa-Points, convirtiéndose así en el equipo que más puntos tiene para gastar en el mencionado mercado que ofrecerá productos muy interesantes y útiles para los participantes.
Posteriormente se llevó a cabo uno de los duelos más significativos en Exatlón México: la batalla por la Villa 360. Como es habitual, los dos equipos se disputan la cómoda fortaleza dos veces a la semana, y este lunes se descubrió qué equipo sería el merecedor de esta Villa llena de privilegios.
El equipo ganador fue el azul, agregando un triunfo más a la extensa lista de victorias que ya tienen por la Villa 360. No cabe duda que los rojos todavía no han encontrado ese detalle que les hace falta para ganar los circuitos que corresponden a la fortaleza de Exatlón.