El equipo azul podría estar pasando por una crisis debido a la ausencia de Verónica.
Mientras más va pasando el tiempo en Exatlón México, los competidores sienten más real la competencia, pues hasta este punto, los deportistas se han tenido que despedir de 3 competidores: Manuel Paniagua, Germán Sánchez y Verónica Aldrete.
La eliminación de Verónica Aldrete representaría un momento muy difícil para el equipo de los contendientes, lo cual provocaría que los ánimos en la Villa 360 decayeran un poco y que su desempeño flaqueara en el primer circuito por los Exa Points, el cual ganaron los rojos.
La ausencia de Verónica Aldrete podría afectar de esta forma a los azules.
Al inicio del programa de ayer, lunes 31 de octubre, el equipo de los contendientes se reuniría para leer una carta que Verónica les tenía preparada para que la leyeran tras su partida. En dicha carta, la deportista le deseó la mejor de las suertes a sus compañeros.
La carta provocaría que algunos de los presentes lloraran la partida de Verónica, entre ellos Andrea, Lizli y Andrés.
Posteriormente, Pato y Arturo reflexionarían los efectos que tendrá la eliminación de Verónica en todo el equipo.
«No sé si soy yo, o el hecho de que no esté vero va a dividir más, y va a empezar a haber pleito porque Vero canalizaba un poquito» mencionó Pato.
Arturo, asimismo, confesaría que la ausencia de Verónica le afectó mucho, y que a pesar de haber pasado poco tiempo con ella, la llegó a considerar como parte de su familia.
“La pérdida de nuestra compañera Vero a mi equipo le pegó mucho, verdad. A mí y a mi primo Patito fue a los que más nos pegó porque yo le agarré mucho cariño, yo veía en sus ojos una luz impresionante y me la estaba transmitiendo día a día y ya estaba agarrando una confianza muy bonita con ella, yo ya la consideraba como familia” dijo Arturo.
De esta forma, las disputas internas del equipo de los contendientes podrían escalar un nuevo nivel de intensidad, pues por lo que parece, Verónica Aldrete era una de las integrantes que mantenía la calma entre los azules.