Estephanie Solís pudo regresar con sus compañeros del equipo rojo en Exatlón México después de haber tenido una dolorosa herida.
Ayer jueves 29 de diciembre, en Exatlón México, ocurrió un grave accidente durante el circuito por la Batalla Colosal, en el que Estephanie Solís del equipo rojo, en su carrera en contra de Liliana Hernández, sufrió de una grave lesión al bajar del techo de uno de los camiones del circuito, en el que se cortó gravemente cerca del tobillo.
Antonio Rosique comentó que el accidente fue a causa de la desenfrenada velocidad con la que Estephanie arrancó la carrera, pues en su desmedida aceleración no pudo aterrizar correctamente en el suelo de la carcasa del camión. Sin embargo, algunos de los fans ya han señalado que, esta temporada, los circuitos pueden estar mal construidos por ya haber ocasionado diversos accidentes anteriormente.
Estephanie pudo regresar con su equipo después de su lesión.
De manera inmediata, llevaron a Estephanie al hospital para verificarle la laceración con mayor cuidado y atención. El resultado, afortundamente, fue positivo, ya que Solís pudo regresar a la Villa 360 después de la Batalla Colosal.
Todas sus compañeras, Valeria, Tzasna y Yamileth, la recibieron con gran felicidad, pues la incertidumbre sobre la gravedad de su lesión las estaba llenando de angustia con cada minuto que transcurría.
Valeria la cargó en brazos y la llevó a su dormitorio, en donde los demás integrantes del equipo acudieron a saludarla para desearle una pronta recuperación y a ofrecerle cualquier tipo de ayuda que llegara a necesitar.
«Sentí bonito de que todo mi equipo haya ido y se haya preocupado. Estoy muy agradecida con la vida, con ellas, también, y con Dios que me las puso en mi camino» confesó Estephanie ante el recibimiento que le dio su equipo.
Sin embargo, al día siguiente, Estephanie se empeñó en no recibir tanta ayuda de sus compañeros, pues no quiere depender completamente de ellos y, además, quiere recuperarse lo más pronto posible para seguir compitiendo en Exatlón.
Esta lesión se suma a la extensa lista de accidentes que han ocurrido en esta sexta temporada de Exatlón México, una de las más peligrosas para los competidores en su historia.