El programa deberá tomar una difícil decisión en medio de uno de los momentos más tensos de la temporada.
La onceava semana de Exatlón México será recordada por una de las más tensas que se haya vivido en el programa, pues luego de la salida de Andrea Medina tras su lesión, el programa podría cambiar su dinámica y no llevar a cabo la eliminación del próximo viernes.
El equipo azul ha experimentado no solo una mala racha al caer en repetidas ocasiones ante los rojos, sino también porque han perdido a importantes integrantes en las eliminaciones y en los circuitos debido a lesiones.
Medina anunció en el episodio pasado que deberá dejar la competencia luego de lesionarse en una de las más recientes dinámicas que hubo dentro del reality de competencia, algo que afectó visiblemente a Fogel y a Andrés Fierro.
¿Por qué no habrá viernes de eliminación de Exatlón México?
A pesar de que hasta el momento no hay información oficial por parte del programa, en redes sociales y en cuentas de spoilers aseguran que Exatlón México podría cancelar el viernes de eliminación por el equipo azul.
Y es que los Contendientes llevan bastante desventaja en comparación de los rojos, especialmente ahora que Danna y Liliana son las únicas mujeres en el grupo, en comparación con sus contrincantes, quienes estarían más completos.
Una de las sorpresas que veremos en los siguientes capítulos es que los participantes salieron a las calles de República Dominicana, donde cumplirán con algunos retos y hasta jugarán con los niños en los diversos circuitos.