En Exatlón México, el equipo de los famosos se lleva su primera victoria en mucho tiempo.
En Exatlón México se ha vivido una semana llena de intensos enfrentamientos que han drenado la energía de los competidores, pues todos ellos demostraron esforzarse como nunca para obtener una de las recompensas más valiosas de toda la temporada.
Como bien se dio a conocer el día de ayer, jueves 22 de diciembre, el equipo azul fue el que resultó victorioso de la Batalla por la Navidad, por lo que cada integrante podrá recibir a uno de sus familiares en los territorios de Exatlón para que puedan festejar Navidad en conjunto.
Los rojos, por su parte, se quedaron sin ese valioso privilegio de sentir el reconfortante calor y el incondicional cariño de un abrazo de un familiar, por lo que resintieron muchísimo esta derrota, en especial Yamileth, exatleta de los rojos que le escribió una carta a su madre, familiar que le habría gustado tener para este sábado 24 de diciembre.
Los rojos regresan con su habitual intensidad en el primer capítulo por la Supervivencia.
El episodio del día de hoy, viernes 23 de diciembre, vísperas de Noche Buena, comenzó con el duelo por los pases a la próxima temporada de Exatlón All Star, teniendo la visita de cuatro destacados participantes de temporadas pasadas que se disputaron su lugar en la prestigiosa entrega All Star. Entre ellos estuvo Tanya Nuñez, Ramiro Garza, Valery Carranza y Keno Martell.
Al final, los competidores que lograron ganarse un sitio en Exatlón All Star fueron Valery y Ramiro, deportistas que sobresalieron en cada carrera que ofrecieron en esta colosal contienda.
Posteriormente, se llevó a cabo el primer capítulo por la supervivencia, cuyos resultados se tomarán en cuenta para la eliminación de la próxima semana en el viernes 30 de diciembre. Valeria Payén, integrante de los rojos, fue la que anotó el punto ganador para su equipo, dejando el marcador en 10 sobre 6. Esta derrota, para los contendientes, significó un golpe duro debido a la excelente racha que mantuvieron en toda esta decimosegunda semana.