Desafortundamente, la revancha no les dio la victoria a Exatlón México en la batalla internacional.
La quinta semana de Exatlón México ha tenido un inicio intenso debido a que los rojos todavía no pueden conseguir la Villa 360, lo cual ha sido un aspecto que ha generado gran tensión entre ellos, sin mencionar la frustración que han estado acumulando cada semana lo que, a su vez, aumenta la rivalidad entre los dos equipos.
Sin embargo, este martes primero de noviembre dicha rivalidad tendría que dejarse al lado a causa del duelo internacional que la selección mexicana tendría con Exatlón Eslovenia. Este sería el segundo enfrentamiento con Eslovenia, en el que México buscaría la revancha ya que en el primero no lograron obtener la victoria.
Los rojos lograron derrotar a los azules en este circuito.
El episodio comenzó con la batalla por la ventaja que le brinda importantes privilegios a los ganadores cuando se juegue una contienda por la supervivencia. Aliviando sus trastocados ánimos, los famosos lograron ganar este circuito al dejar el marcador 5 sobre 4.
Posteriormente, se llevó a cabo la tan esperada batalla internacional, la cual abriría con gran entusiasmo y energía Lizli, pues fue la que daría el primer punto de la noche a favor del equipo de México.
No obstante, el marcador quedaría 10 sobre 8 a favor de los eslovenos, por lo que sería la segunda derrota que la selección mexicana enfrentaría a esta selección.