De nueva cuenta, en Exatlón México el equipo de los contendientes resultó victorioso en la intensa Batalla por la Villa 360.
La recta final de la sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por su elevada dificultad que amenaza con drenar hasta la última gota de energía que les queda a los deportistas restantes, quienes ya se encuentran en un estado de extenuación bastante preocupante.
Esta nueva semana se inauguró con una gran noticia para los fans tan leales de Fogel Negrete, integrante de los azules, pues como bien se había confirmado hace un par de días por medio de las filtraciones difundidas a través de redes sociales, fue el acreedor de la última Playera Dorada de la temporada, camiseta que le ofrece cuatro privilegios sumamente valiosos a quien la porta.
Los rojos estuvieron a casi nada de ganarse la fortaleza.
El episodio de este lunes inició con la importante Batalla por la Villa 360, recinto de descanso que cuenta con todas las comodidades para que los deportistas quienes la ganen disfruten de un reparador descanso después de los complicados circuitos.
Este enfrentamiento por la Fortaleza de Exatlón fue reñido, pues las fuerzas azules y rojas lucharon con todo el vigor que poseían para ser merecedores de la mencionada Villa; incluso el marcador llegó a empatar en un par de ocasiones.
Al final, el equipo que se llevó la Villa fue el de los contendientes, logrando defender la fortaleza una vez más, pero estando muy cerca de perderla a manos de los sedientos rojos.