La tensión ha ido en aumento dentro del equipo verde.
La tercera semana de La Isla: Desafío en Turquía se está convirtiendo en una de las más problemáticas hasta el momento debido a que la tensión se ha apoderado de la convivencia entre los integrantes de cada equipo, pero especialmente del grupo verde.
Y es que la participación de Gala Montes ha estado marcada por desafíos inesperados y tensiones en su equipo, especialmente con Julio Camejo. Cuando la acrriz se unió al programa, todo parecía ir sobre ruedas para su equipo en Playa Alta, pero las cosas han cambiado drásticamente desde entonces.
El cubano recordó cómo Montes se incorporó al equipo cuando estaban en Playa Alta, disfrutando de comodidades como comida, baños calientes y camas cómodas. Sin embargo, la realidad en el programa es mucho más exigente, tanto física como mentalmente.
“Cuando llegas aquí, a este reality, a este programa a La Isla, programa que te exige mucho, no solo físicamente sino mental. Gala, llegó con la mesa servida, playa alta, comidita, durmiendo bien, bañándose caliente, camita. Así cualquiera ve las estrellas, el problema es enamorarse de la Luna, cuando el estómago te está rugiendo y no tienes que comer, cuando se pone buena la vecindad, estamos durmiendo 5 en una habitación y con un calor…”, comentó Julio.
Pleito entre Gala y Julio inició tras la asignación de tareas
Uno de los problemas que han surgido entre Gala Montes y Julio Camejo es la asignación de tareas en el equipo. La también conductora tenía la responsabilidad de lavar los trastes, pero al parecer no cumplió con esta tarea, lo que provocó la molestia del actor.
El exparticipante de MasterChef Celebrity expresó sus preocupaciones sobre si su compañera sería capaz de superar los desafíos físicos y emocionales que implica el programa, diciendo: "Apenas estamos empezando la semana y le está costando, la pregunta es ¿aguantará los guamazos? Esa es la incógnita que yo creo que todos tenemos ahorita sobre la mesa".
Además, Camejo subrayó la importancia de que todos los miembros del equipo cumplan con sus funciones y sigan las reglas al pie de la letra para que el equipo pueda funcionar de manera efectiva. Los conflictos y desafíos en "La Isla: Desafío en Turquía" prometen mantener a los espectadores en vilo mientras los participantes luchan por sobrevivir en este despiadado entorno.