La tristeza llenó el duelo de eliminación, porque además de que Saray Orozco haya perdido el duelo de eliminación, Lizli Patiño también tuvo que despedirse de la competencia.
El día de hoy, viernes 4 de noviembre, se daría a conocer el nombre del próximo competidor que tendría que despedirse de las arenas de la sexta temporada de Exatlón México. Como se hizo saber, esta vez las mujeres correrían el riesgo de ser eliminadas, por lo que la tensión entre ellas era palpable.
Además de la ansiedad y la presión que genera un duelo de eliminación, los deportistas de este reality show de competencias físicas siguen trastocados por los eventos ocurridos el día de ayer, jueves 3 de noviembre, durante la batalla por la Villa 360.
Y es que Lizli Patiño, integrante del equipo azul, tendría una de las lesiones más graves que se han visto en la historia de Exatlón al resbalarse en la última rampa del circuito. Inmediatamente fue llevada al hospital, y el resto de sus compañeros se quedaron con una desmedida angustia, pues el accidente fue increíble de ver.
En el episodio de este viernes, las lesiones seguirían afectando severamente a los participantes del equipo de los contendientes, lo cual puede estremecer el formidable espíritu que este equipo ha ido construyendo.
Este viernes, Exatlón perdió a dos de sus jugadoras.
El primer circuito del episodio se dedicó al segundo duelo por la supervivencia, el cual determinaría qué equipo pelearía por su permanencia en la competencia. El equipo rojo, como usualmente lo hace, empezó con pie derecho al anotar su primer punto encargado de Josué Menéndez.
En esta primer carrera, Fogel Negrete, uno de los competidores favoritos del público espectador de Exatlón México, se lastimaría nuevamente la espalda, la cual tendría delicada desde el día de ayer. Con urgencia, recibió atención médica para tratar el insoportable dolor que este querido atleta estaba sufriendo.
Sin embargo, sin importar los desesperados esfuerzos de los famosos, los azules ganaron este segundo duelo por la supervivencia, por lo que las mujeres rojas se irían directo al duelo de eliminación.
Acto seguido, se llevó a cabo el duelo de eliminación, el cual fue elegido tomando en cuenta las votaciones del público y aquella participante que tuvo el peor rendimiento durante la semana. Ellas serían Saray, Mayran y Valeria.
Desafortunadamente, la que perdería todas sus vidas sería Saray, por lo que tuvo que despedirse de esta sexta temporada de Exatlón México.
Al final, Lizli Patiño acudió a la arena de Exatlón después de haber pasado una dolorosa noche en el hospital. Su discurso de despedida llegó al corazón de todos sus compañeros. Lizli, entre lágrimas, agradeció a todo su equipo por todo lo que vivieron durante estas semanas.