La nueva entrega de Survivor México podría llegar antes de lo previsto.
Survivor México, con sus tres temporadas, se ha convertido en uno de los programas de telerrealidad de supervivencia más populares y queridos por la audiencia de TV Azteca, pues dentro del show se ponen a prueba las habilidades tanto físicas como mentales de todos los concursantes que deciden aceptar esta ardua travesía.
Es bien sabido que muchos de los cambios que han tenido en TV Azteca desde principios de año se debe a la llegada del nuevo director de contenidos Adrián Ortega Echegollén, esto tras la partida de Sandra Smester, quien decidió sumarse al equipo de Telemundo.
Y a pesar de que Adrián Ortega anunció hace un par de meses que la productora del Ajusco estaría centrándose este 2023 en la creación de telenovelas originales para renovar su contenido, tal parece que el rumbo de TV Azteca se apoyará en los reality shows que le funcionan bastante bien desde hace unos años, tal y como Exatlón México y Survivor México.
¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Survivor México?
El público de TV Azteca ya ha manifestado su descontento por ver el mismo contenido una y otra vez por medio de Azteca Uno, pues cabe recordar que la segunda edición All Star de Exatlón México comenzó justo después de la final de su sexta temporada, sin dejar descansar el formato un par de meses como es usual.
La tercera entrega de Survivor México acabó el 30 de septiembre, teniendo como gran ganador a Julián Huergo, quien se llevó a casa el premio mayor después de haber sido votado por los televidentes como el mejor de todos.
Y ahora, por medio de redes sociales, se ha filtrado que existen grandes probabilidades de que la cuarta temporada de este reality show se estrene el próximo mes de junio. Esta información fue compartida por el perfil de Instagram Survexa News, el cual se dedica a revelar las filtraciones y los spoilers de los reality shows más populares.
A pesar de que estas son meras especulaciones, tomando en cuenta el rumbo que ha tomado TV Azteca últimamente, tiene mucho sentido que no nos hagan esperar tanto para la próxima edición de Survivor, que bien se sabe atrae a bastantes personas.