La atleta dio a conocer su caso de abuso en mayo de este año.
El nombre de Tamara Vega, quien fuera participante de Exatlón México, se encuentra en la mira de todos luego de que la deportista tomara la fuerte decisión de presentarse ante las autoridades y denunciar a su exentrenador de por el delito de trata de personas y pederastia.
La atleta de 30 años compartió en mayo de este año que fue víctima de abuso y ahora ha declarado que tomó la decisión de denunciarlo, y aunque directamente no ha recibido amenazas por parte de Sergio ‘N’, sí lo ha hecho a través de terceras personas.
Tamara Vega dice estar orgullosa de alzar la voz
Después de interponer la denuncia ante la Fiscalía para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Fiscalía General de la República, Tamara reconoció que el “sentimiento de miedo se acabó, por eso puedo alzar la voz y estar orgullosa de eso”.
La exparticipante de Exatlón México destacó que busca hacer justicia y proteger a más víctimas que hayan pasado por situaciones similares, a quienes instó a levantar las denuncias correspondientes.
Asimismo, Vega Arroyos reconoció estar protegida por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, así como de un organismo de deporte mexicano, con el fin de que su agresor no la busque ni intente acercarse a ella o a sus familiares.