Tras finalizar Survivor México, Yusef deja muy en claro de quién no quiere saber nada.
Survivor México fue uno de los reality shows más exitosos de la casa productora de TV Azteca, ya que sus concursantes trascendieron sus límites para demostrarle a todo el mundo que podían con todos los desafiantes retos que Warrior les asignaba a los competidores.
A lo largo de la competencia, el exatleta Yusef Farah se encargó de convertirse en uno de los sobrevivientes más controversiales debido a su transgresora actitud que afectó tanto la convivencia entre los participantes como las reglas de la competencia.
Este biólogo mexicano de 30 años se mantuvo en el ojo del huracán durante su estadía en Survivor México pero, al contrario a lo que se puede suponer, una gran cantidad de fanáticos de este reality show de supervivencia lo apoyaba gracias a su implacable rendimiento en los retos físicos.
Siendo una de las amenazas más grandes de Survivor, Yusef fue víctima de un plan maestro orquestado por Cuchao, en el que se eliminó al león libanés de manera definitiva sin que tuviera la oportunidad de luchar por su lugar en la competencia en el duelo de extinción.
Después de este evento, mucho se ha comentado al respecto, tanto así que las palabras “Tema Yusef” ya se han grabado en las mentes de todo el público espectador y de los demás sobrevivientes que ya han compartido sus opiniones al respecto.
Yusef Farah se sincera y menciona que no quiere la amistad de estos sobrevivientes.
Recientemente, Yusef Farah fue invitado al matutino Venga la Alegría para ser sometido a un interesante y divertido juego en el que el conductor le hizo preguntas relacionadas con las polémicas más sonadas de Survivor.
En una de las preguntas que el conductor le hizo, figuró una muy interesante: “¿quieres a Cuchao en tu grupo selecto de amigos”. Y Yusef respondió sucinta y claramente al cuestionamiento.
“No, porque no es congruente, el dice ‘esto es un juego’ [pero] Survivor es la interpretación de la vida misma [...], yo no quiero gente que me desvalorice, que mienta en mi vida” confesó Yusef.
Asimismo, además de aceptar que la estrategia que se hizo en su contra fue un plan maestro, él se marchó de la competencia muy triste por el engaño y la mentira que le dedicaron sus ex compañeros de Survivor.
Igualmente, Yusef mencionó que le gustaría hablar con David Ortega, pues después de la cruel traición que le hizo, aseguró que no está seguro si lo quiere en sus amigos ahora que tienen la libertad de conversar en la civilización.