Acapulco Shock: Jacky Ramírez y Fernanda Moreno se agarran a golpes en pleno programa

Estas participantes de Acapulco Shore decidieron resolver sus diferencias a golpes.

El día de ayer, jueves primero de diciembre, hubo una tremenda pelea protagonizada por Jacky Ramírez y Fernanda Moreno, quienes una vez tuvieron una gran amistad que se originó en temporadas pasadas de Acapulco Shore. Eran tan cercanas que incluso se hacían llamar las “Sexy Vaguitas”.

Sin embargo, esta amistad llegaría a su fin tras haber pasado por una severa discusión de un tema sumamente serio en Acapulco Shock, el programa que se encarga de sacar a debate los eventos más memorables y destacables de los episodios más recientes de Acapulco Shore.

Jacky Ramírez en Acapulco Shock.

¿Por qué se pelearon Jacky y Fer?

El conflicto inició con base a un rumor que rondaba en Acapulco Shore, el cual asegura que Jacky Ramírez aprovechó el momento justo para acostarse con el ex de Fer, lo cual provocaría la furia de Moreno.

Jacky Ramírez.

Fue por esta razón que en Acapulco Shock se tomó la decisión de enfrentar a estas dos chicas con el objetivo de que resolvieran sus diferencias. No obstante, la intención inicial de este careo quedó hecha un lado a los segundos que Jacky y Fer comenzaron a defender sus puntos de vista, pues recurrieron a hacerse comentarios hirientes y ofenderse de maneras horribles.

Fernanda Moreno en la discusión con Jacky Ramírez.

Cuando la situación alcanzó su punto culminante, Jacky le dijo a Fer: «y dices aquí que vienes y que me partes la m*dre, a ver, ¡párate!», y Fer, sin pensárselo dos veces, se incorporó de su asiento para lanzarse sobre Jacky al jalarle del cabello.

Este fue el momento exacto en el que llegaron a los golpes.

En el vídeo que te enseñaremos a continuación, se censuró la pelea de estas dos integrantes de Acapulco Shore para luego retomar la transmisión una vez que las dos recuperaron la tranquilidad para seguir con la discusión.  

Al final, Jacky y Fer dieron por terminada su amistad por no haber llegado a ningún acuerdo, pues la situación por la que comenzó todo fue demasiado seria como para arreglarla.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar