La conductora señaló que en Sale el Sol les dijeron que Álex Kaffie estaba de vacaciones, cuando en realidad había sido suspendido.
Tal parece que no solo el público y el medio del espectáculo han quedado en shock ante el anuncio de la renuncia de Álex Kaffie a Imagen Televisión y Sale el Sol, pues su compañera Ana María Alvarado ha comentado que ella pensó que estaba de vacaciones.
En un reciente video compartido en su cuenta de Facebook, la periodista señaló que no sabía que Kaffie había sido censurado y amonestado por la empresa luego de que Nacho Lozano se acercara a los directivos para pedirles que castigaran al conductor por hacer malos comentarios sobre él.
Y es que Álex habría escrito en su columna Sin Lisonja que el periodista se había "puesto los moños" para visitar Sale el Sol y promocionar su programa, un detalle que no le habría parecido a Lozano ni a los ejecutivos de la televisora.
Ana María Alvarado reconoce el trabajo de Álex Kaffie: “eres un gran compañero”
En la grabación se ve a la presentadora de Sale el Sol disfrutando de un descanso y comentó que ella desconocía la situación de Álex Kaffie, pues al resto del elenco les habían señalado que su compañero estaba de vacaciones.
"Uno no se puede meter en las decisiones de un compañero, pero estamos muy sorprendidos. Yo no había querido dar más detalles porque me parecía que él debía decir lo que había sucedido, y nos habían dicho que estaba de vacaciones y estábamos en espera de que esta semana regresara a Sale el Sol", comentó.
Por último, aprovechó para enviarle un mensaje a Kaffie: "Sé que ya no vas a tomar mi llamada, no me vas a tomar la llamada, no voy a saber de ti, pero desde aquí te digo que lo lamento mucho. Eres un gran compañero, nos divertíamos mucho, pero tú sabes por qué tomas esas decisiones".