La conductora no se guardó nada al confesar la difícil personalidad del periodista de espectáculos.
Después de que Álex Kaffie expresara su deseo de éxito para sus excompañeros en la nueva etapa de Sale el Sol, pero excluyera a Ana María Alvarado, la conductora ha decidido abordar el tema y aclarar la situación en su canal de YouTube.
La conductora comenzó su mensaje con un tono humorístico: “Si él monetizó conmigo, yo monetizaré con él”, haciendo referencia al hecho de que su excompalero había hecho comentarios sobre ella.
“Resulta que él se salió de Sale el Sol por decisión de él ya no volvió. Ustedes saben la historia breve. Él estaba en Sale el Sol, estuvo alrededor de los últimos dos años, dos años y medio, nos llevábamos muy bien, sí debo de decir que es un hombre detallista, me llevaba el pastelito en el cumpleaños, me llevaba un dulce y no solo conmigo, con toda la producción. Le llevaba flores a Paulina Mercado, con todo el mundo tenía detalles y eso se le agradece”, relató.
Alvarado también señaló que conocía a Kaffie desde su época en el programa Todo para la mujer y que, a pesar de algunas diferencias en su temperamento, mantuvieron una buena relación durante su tiempo en Sale el Sol.
La periodista de espectáculos compartió una anécdota particular que ilustra la naturaleza a veces peculiar de su relación con el también conocido “Villano” Kaffie. Hizo referencia a un incidente relacionado con el préstamo de 100 pesos, donde Álex se enojó debido a que ella le devolvió el dinero con un billete viejo.
El comentario de Álex Kaffie y la razón detrás de su enojo contra Ana María Alvarado
Con respecto a la raíz del enojo de Álex Kaffie, Ana María Alvarado comentó que ella lo buscó para aclarar las cosas, pero una persona cercana al presentador le comentó que todo habría surgido a raíz de un artículo en la columna de Álex sobre Nacho Lozano, lo que resultó en su suspensión temporal por parte de la empresa. Esto llevó a una falta de comunicación y a malentendidos entre ellos.
La conductora concluyó su mensaje con un llamado a la comunicación directa: “Sería lindo que me hable y me diga por qué está enojado porque pues adivina tampoco soy”.
Con estas declaraciones, Ana María Alvarado ha decidido abordar el tema de manera transparente y expresar su disposición a resolver cualquier malentendido con Álex Kaffie.