La productora de Hoy dejó muy en claro que lo único que busca es ayudar a Galilea, Andrea y Tania durante el difícil proceso por el que están pasando.
Últimamente, en redes sociales se ha estado hablando bastante sobre la ruptura de Galilea Montijo con Fernando Reina Iglesias; Andrea Legarreta con Erik Rubín y Tania Rincón con Daniel Pérez.
Estas tres conductoras de Hoy impactaron a su audiencia al compartir en el matutino, en días diferentes, que sus relaciones habían llegado a su fin. Es por eso que muchos de los telespectadores que disfrutan ver del programa Hoy cada mañana se preguntan cómo se ha vivido el ambiente en el foro después de estas tristes noticias.
Es por eso que la actual productora del programa, Andrea Rodríguez, reveló cómo ha sido para ella ayudar a sus tres conductoras en este complicado proceso que resulta ser una separación sentimental.
Andrea Rodríguez asegura que habrá tanto días buenos como malos en el foro de Hoy.
El día de hoy, domingo 12 de marzo, Andrea Rodríguez se tomó la oportunidad de conversar con la prensa para expresar su parecer ante todo el asunto vinculado con Galilea, Andrea y Tania, mujeres que se encuentran en una posición bastante vulnerable.
«Después de la partida de Magda, creo que estos tres meses han sido los más difíciles después de eso, porque obviamente convivir y tratar de entenderlas, de saber todo lo que está sucediendo, todo lo que está pasando, y que al final, la gente que está en su casa no sabe lo que está sucediendo detrás de cámaras. Entonces, sí fueron momentos difíciles» comenzó a compartir Andrea.
Asimismo, la productora comentó que las tres conductoras sí participarán en el programa de mañana, lunes 13 de marzo, pues el duelo que cada una está experimentando es único y diferente, pero que tienen toda la libertad del mundo de ausentarse si así lo requieren.
«Porque sí al final somos una familia que hemos vivido toda esta parte, pero creo que son tres mujeres superinteligentes, tres mujeres que lo pensaron mucho, tres mujeres que para cuando lo dijeron ya sabían por qué querían hacerlo, y lo único que hemos estado y haremos es estar juntas todas, y apoyándonos, seguramente habrá días buenos de unas, días malos de otras, y lo único que trataremos siempre es estar juntos como en todos los momentos» expresó Andrea Rodríguez.
Finalmente, comentó que una de las técnicas que ha estado ejecutando para animar a Galilea, Andrea y Tania es subir a sus camerinos para estimularlas con buena energía, y llevarles detallitos como donitas o ciertas comidas sabrosas para alegrarles el día.