El comediante se despidió de la cocina más famosa con un emotivo mensaje.
La nueva edición de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las favoritas del público gracias al gran talento que han demostrado sus participantes a la hora de cocinar. Sin embargo, este domingo fue el turno de Carlos Eduardo Rico de despedirse del programa.
Como cada domingo, el público pudo disfrutar de un emocionante episodio, pero el de este 06 de noviembre fue bastante especial debido a que varios exparticipantes de la primera temporada tuvieron una aparición importante para el resto de los concursantes.
Entre los exconcursantes que regresaron a MasterChef Celebrity estuvieron: Spehanie Salas, La Bebeshita, Aristeo Cázares, William Valdés, Paty Navidad y Matilde Obregón, quienes acompañaron a los famosos en un complicado reto que resultó en quiénes irían al reto de eliminación.
"Me voy como un fan": Carlos Eduardo Rico
El reto al que los famosos que tuvieron que colgarse el mandil negro consistía en preparar dos de los postres favoritos de todo el mundo, por lo que tuvieron que escoger entre churros o donas, así como sus respectivas salsa y merengue.
Sin embargo, el comediante Carlos Eduardo Rico no logró ni siquiera fermentar la masa para poder preparar adecuadamente los churros en el aceite, por lo que terminó presentando una especie de taco a los jueces, quienes determinaron que era su momento de irse de la competencia.
Llegué como un ignorante de la cocina, me voy como un fan y con una nueva tradición; voy a cocinar los domingos en mi casa", comentó muy emocionado antes de despedirse del MasterChef Celebrity.
Carlos Eduardo Rico se suma a la extensa lista de eliminados del programa: Talina Fernández, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Macky González, Carmen Campuzano, Alan Ibarra, Francisco Gattorno, Julio Camejo, Ernesto D' Alessio y Verónica del Castillo.