A la conductora no se le fue renovado su contrato dentro de la televisora.
A casi cerca de un año que anunciara la llegada de Carmen Muñoz a Televisa luego de haber dejado su lugar como conductora en TV Azteca, la presentadora habría quedado sin contrato, y tal parece que la responsabilidad sería de Maribel Guardia.
Fue en 2021 cuando trascendió la noticia que la exconductora de Al Extremo ya no regresaría a la televisora del Ajusco luego de haberse ausentado un par de días para estar con su familia luego de que sus padres sufrieran problemas de salud.
Posteriormente, Pati Chapoy confirmó en Ventaneando que luego de un tiempo la televisora le ofreció un nuevo contrato para que se quedara en la empresa, pero Muñoz lo rechazó.
¿Por qué Maribel Guardia es la responsable de la salida de Carmen Muñoz?
Recordemos que hace un par de días, Alex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo de México que Maribel Guardia fue elegida para un nuevo talk show de Televisa, el cual llevará el nombre de Esto ya es personal.
El periodista destacó que la contratación de la actriz llevó a que el productor Alexis Núñez y Unicable decidieron no renovarle el contrato a Carmen, quien actualmente seguía al frente del programa Secretos al desnudo.
"Este día iniciaron las grabaciones de Esto ya es personal (...) La contratación de Maribel Guardia tuvo consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable (canal por el que se va a emitir Esto ya es personal) no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de Secreto al desnudo (talk show que nunca levantó)", señaló Kaffie.