Finalmente, David Zepeda da su declaración sobre los rumores que apuntaban a que Fernando Colunga hizo hasta lo imposible para que a Zepeda no se le incluyera en ‘El Maleficio’.
En el vibrante mundo de las producciones televisivas, las tensiones detrás de cámaras a menudo pueden rivalizar con las tramas que cautivan a la audiencia en la pantalla.
Tal es el caso de la anticipada versión renovada de la telenovela aclamada El Maleficio, una creación del respetado José Alberto "El Güero" Castro. Aunque la reaparición de la estrella Fernando Colunga en Televisa ha agitado las expectativas de los seguidores al retomar su papel protagónico y villano como Enrique de Martino, los rumores sugieren que las verdaderas chispas volaron entre bastidores con otro actor: David Zepeda.
Reportes de medios notorios como TV Notas han iluminado los enfrentamientos subyacentes entre Colunga y Zepeda, arrojando luz sobre lo que podría ser una colisión de personalidades. Las fuentes sugieren que Colunga habría empleado todos los medios posibles para excluir a Zepeda del proyecto, argumentando que prefería no compartir escenas con él.
Las especulaciones apuntan a que el motivo radicaría en la diferencia de edades entre los dos actores, con Zepeda apenas ocho años más joven que Colunga, lo que lo llevaría a representar el papel de su hijo en la trama.
Zepeda aclara la situación.
No obstante, el propio Zepeda ha tomado la iniciativa de disipar estas sombras de discordia a través de su plataforma en Instagram. En un esclarecedor mensaje, el actor declaró que él y Colunga han sostenido una amistad sólida durante años, desmintiendo cualquier discrepancia o malestar entre ellos.
Zepeda afirmó que su ausencia en el elenco de El Maleficio no es fruto de conflictos personales, sino más bien de decisiones concertadas con la producción, tomando en consideración una gama de factores que trascienden las especulaciones mediáticas.
«Fernando Colunga y yo tenemos una amistad de hace años y no tuvimos ni hemos tenido diferencia alguna. No participo en la telenovela porque no llegamos a un acuerdo con la producción por otros factores. Les deseo todo el éxito a esta gran historia y a este gran equipo encabezado por José Alberto Castro», fue parte del texto de David.
En el mundo del espectáculo, las narrativas pueden divergir tanto en pantalla como fuera de ella, recordándonos que detrás de cada interpretación, hay una red compleja de relaciones, aspiraciones y decisiones.