El periodista Gustavo Adolfo Infante relató el acoso que sufrió a manos de un desconocido en el baño de un restaurante.
Recientemente, el polémico periodista y presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante, popularmente conocido por ser uno de los conductores en el programa De Primera Mano y el presentador de El minuto que cambió mi destino, reveló que sufrió acoso por un supuesto admirador suyo.
Según Gustavo, los eventos se dieron el pasado viernes 3 de febrero en el restaurante Fisher’s House de la avenida Altavista en la Ciudad de México, en donde estaba en compañía de su compadre, Gilberto Barrera.
¡Le querían besar los pies!
Gustavo Adolfo Infante inició relatando que había acudido al baño del restaurante ya mencionado para hacer pipí. Justo en el mingitorio de su costado, se puso otro sujeto, quien reconoció casi de inmediato al periodista, expresando una desmedida emoción por Gustavo.
Según el conductor de televisión, el hombre en cuestión le dijo que veía todos sus programas y que lo admiraba bastante. Nada raro hasta ahí; lo extraño comenzó cuando el presunto fan le pidió un favor a Gustavo, el cual era dejarse besar los pies para demostrarle toda la admiración que sentía por él.
También te puede interesar: Alfredo Adame asegura que pronto sacará de la televisión a Gustavo Adolfo Infante
El periodista, naturalmente, respondió que no, y fue tachado como “mamón” por el fan. Posteriormente, Adolfo Infante se retiró del baño, pero a su WhatsApp le llegó un mensaje del desconocido que lo alteró bastante.
«Estoy a tus pies, neta, nadie se va a enterar, neta, te admiro c*brón, no me des las gracias, déjame besarte los pies» decía el mensaje.
Gustavo confesó que sintió mucho miedo, pues ignoraba cuáles eran las verdaderas intenciones del sujeto que, tal parece, tiene un fetiche con los pies.