Hermana de Yuridia, Olimpia Gaxiola, acusa a Ventaneando de acoso

Olimpia Gaxiola apoyaría a su hermana Yuridia al compartir su testimonio contra el equipo de Ventaneando.

El pasado martes 7 de febrero, Pati Chapoy, conductora de uno de los programas de espectáculos más populares de México, Ventaneando, ocasionó un enorme escándalo tras confesar, en el canal de El Escorpión Dorado, que Yuridia tiene vetado a Ventaneando.

Según la periodista de 73 años, Yuridia los vetó por haberse ofendido por ciertos comentarios sobre su físico, justo cuando la cantante había comenzado su carrera musical con su participación en el reality show La Academia durante el 2005.

Yuridia.

Y la noche de ayer, miércoles 8 de febrero, Yuridia optó por replicar a la impactante revelación de Pati Chapoy con una videorespuesta que publicó en su perfil oficial de TikTok.

«Yo nunca he hablado de este tema, y la verdad no tengo absolutamente nada ya en contra de Ventaneando, especialmente de Pati Chapoy, porque estoy segura que ella no sabe ni la mitad de cosas que yo viví a mis 18 años cuando yo recién empecé cantar, pero ellos sí forma parte de una etapa muy oscura en mi vida» comentó Yuridia.

Y ahora, su hermana Olimpia Gaxiola, se le unió al sumar otro testimonio de un intenso acoso que vivió por parte del equipo de Ventaneando.

Esto es lo que dijo Olimpia Gaxiola.

Por medio de sus historias en Instagram, Olimpia Gaxiola (@gaxioli), hermana de la intérprete de «Ya Te Olvidé», expresó estar bastante orgullosa por la valentía de su hermana de responder a las declaraciones de Pati Chapoy, comentando que ella vivió de cerca la etapa tan complicada que pasó Yuridia debido a los comentarios que los medios hacían de su físico.

Olimpia Gaxiola, hermana de Yuridia.

Asimismo, Olimpia se tomó la oportunidad de compartir un importante testimonio sobre un constante y agresivo acoso que vivieron durante el 2006 a manos de reporteros de Ventaneando.

«Nos arrojaban huevos, se metían, brincaban las bardas, era un ch*ngo de gente que no nos dejaba en paz por influencia de cosas que ellos estaban diciendo» comentó Olimpia.

Pero una de las vivencias más terribles de su declaración fue que, cuando ella y sus hermanos habían ido a una tienda a comprar chucherías, un par de reporteros los siguieron en una camioneta blanca para tomarles fotografías.

Su hermanito, al asustarse con los flashes de las cámaras, salió corriendo, pero uno de los reporteros lo tomó de la camiseta de una manera muy agresiva sólo para hacerle preguntas.

«Yo asustada, le grité a mi hermanito que regresara a mí, y agarré a los dos en mis brazos para que no les hicieran nada. Yo tenía 15 en ese entonces. Me dio tanta rabia ver cómo jalaban a mi hermanito... y la reportera me pegaba con el micrófono en mi cachete, preguntando cosas sobre el embarazo de nuestra hermana» añadió Olimpia.

Finalmente, Olimpia hizo hincapié en la insensibilidad de los reporteros de Ventaneando, pues tuvieron que soportar todo ese maltrato a menos de un año del fallecimiento de su hermano Daniel Gaxiola Flores, quien pasó a mejor vida el 6 de noviembre del 2005.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar