El más reciente eliminado de ‘MasterChef Celebrity 2023’, el padre José de Jesús, confesó que no le gusta la comida, y que nunca va a restaurantes.
En la emocionante segunda temporada de MasterChef Celebrity, las habilidades culinarias de valientes celebridades han sido puestas a prueba, desafiando su destreza en la cocina y mostrando un nuevo aspecto de sus talentos al público televidente.
Lamentablemente, en cada episodio, uno de los competidores debe despedirse de la cocina más famosa de México. El pasado domingo 11 de junio, el padre José de Jesús no logró impresionar a los chefs con el platillo que preparó con ostiones, lo que marcó su despedida del programa.
En su momento de despedida, el también escritor expresó su agradecimiento a sus compañeros de competencia y a los jueces, sintiéndose sumamente contento por haber tenido la oportunidad de participar en un proyecto tan destacado como MasterChef Celebrity.
Esta fue la confesión de José de Jesús.
Recientemente, José de Jesús hizo una impactante confesión que dejó a todos boquiabiertos. Durante su visita al podcast de TV Azteca titulado De lo que uno se entera, el padre reveló que en realidad no le gusta la comida y que ni siquiera suele visitar restaurantes.
Esta revelación resultó curiosa, considerando su participación en un reality show de cocina.
«Han sido muchas áreas, incluso en los medios de comunicación, aprendiendo, pero en la cocina no, primero porque fui tan difícil para comer. ¡No me gusta la comida a mí! Yo si no tuviera que comer sería feliz, imagínate de niño, me echaba la sopa a las botas para no comérmela. Nunca voy a restaurantes, como muy ligero» confesó el padre.
Sin embargo, a pesar de su falta de gusto por la comida, reconoció que estar en la cocina le ha permitido abrir sus horizontes y apreciar la magia que algunas personas dedican a la preparación de los platillos.
«De repente estar en estas cocinas te dan de repente como una sensibilidad hacia la magia de combinar los ingredientes, las temperaturas, las fusiones, la presentación, y no por mí, pero darte cuenta de la magia que hacen las amas de casa, la señora de la fonda, la gente del restaurante, o los grandes chefs», agregó José de Jesús.
La eliminación de este participante de MasterChef Celebrity fue lamentada por los telespectadores, quienes valoraron su actitud alegre y su disposición constante para aprender de las enseñanzas de los chefs. Aunque su aventura culinaria llegó a su fin, el padre José de Jesús dejó una huella positiva en el programa y en los corazones de los seguidores del exitoso show.
Sin duda, su participación nos recordó que la cocina es un arte que va más allá de los gustos personales, y que la pasión y dedicación pueden generar platos extraordinarios, incluso para aquellos que no encuentran placer en la comida misma.